cabecero 2.jpg

¡Con 10 años de carrera en el tatuaje, El Tatuador de Bodas ofrecerá una experiencia profesional y elegante de primer nivel que sus

Novi@s e invitad@s recordaran para siempre!.

el-tatuador-de-bodas-2-1.jpg

Despues de....

Después de pasar años dedicando mi carrera artística a los lazos de Union entre Familiares, Parejas y Amig@s como se hacian ancestralmente tras insignias de lazos de amor, No podía quedarme quieto, Necesitaba dar un paso más... Así que decidí compartir esta tradición atemporal con los momentos mas especiales de nuestras vidas en nombre de la

UNIÓN Y el AMOR.

  ¡Así nació El Tatuador de Bodas!.

Siento que los tatuajes simbolizan un momento especial en el tiempo, ¡y me esfuerzo por capturarlos al máximo, puesto que será lo único que nos llevemos!.

 Cada tatuaje es único, como cada uno de los invitados que se reunirán en un tan día especial, ¡y sería un honor para mí formar parte de esa experiencia con ustedes! Su ocasión puede ser clásica, alternativa, o cualquier cosa intermedia, nuestra experiencia y atención a los detalles más pequeños asegurarán que sus invitados recuerden con cariño el día que:

"OS JURASTEIS AMOR ATERNO".

 

 

 

 

 

 

 

En el corazón de cada gran ocasión hay un ambiente cálido y positivo que sienten todos los allí presentes, donde se sienten cómodos para relajarse, ser ellos mismos y conocerse entre sí.

Cuando creas oportun@ tus invitad@s podrán realizarse un tatuaje en recuerdo a un día tan único y especial como vosotr@s elegisteis que fuese!.

 

podemos estar en tu casamiento, despedida de soltero / soltera o en cualquier otra ocasión especial. Ten por seguro que se formará un revuelo creando una unión entre tod@s de este magnifico día de celebración!. 

WhatsApp Image 2021-11-04 at 17.55.30.jpeg
pexels-cottonbro-3171837.jpg

La mayoría de las novias nos han comentado que el día de su boda todo se desarrolló muy rápido, que el tiempo y los acontecimientos pasaron volando, y que mientras disfrutaban su «luna de miel» se preguntaban si la boda realmente había sucedió o no.

¿ Quereis inmortalizar vuestra Union ?

Ponte en contacto con nosotros para verificar la disponibilidad de tu fecha

¿en caso de que esté disponible?

te contactaremos y...

¡Nos pondremos manos a la obra con la planificación de tu evento !.

Asegúrate de visitar nuestra galería de menú de tatuajes, ¡podrás hacerte una idea de la variedad de estilos que ofrecemos a tus invitados!

Como siempre, extiendo los mismos estándares de la industria de vanguardia desde mi estudio hasta su evento, asegurándome de brindar un procedimiento limpio y estéril para cada invitado, ¡al mismo tiempo que hago del tatuaje una experiencia divertida y memorable para todos!

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
mini_diente de leon
press to zoom
mini_flor primaveral
press to zoom
mini_planeta viajero
press to zoom
mini_camara fotografica.
press to zoom
1/4